martes, 18 de marzo de 2014

Tips para una Velada Romántica

De vez en cuando hace falta que alimentes tu relación con un detalle que sorprenda a tu pareja, como una cena romántica preparada en casa, o lo que se te ocurra pero lo más atractivo de todo es que TU tengas la iniciativa. Ya no estamos en esa época donde los hombres tenían que invitar a salir a las mujeres, hoy en día estamos en una época en donde las mujeres hasta matrimonio les proponen a los hombres. Así que NADA TE CUESTA tener la iniciativa de vez en cuando.

A veces, los restaurantes no permiten tener una buena intimidad con tu pareja, así que si quieres mejorar la cercanía entre ustedes, haz una velada en tu casa.

Se creativo y piensa en todo lo que le gusta a él o ella, dedica unos minutos a planear este maravilloso momento donde tu objetivo será seducirla, o relajarse un poco dejar todos esos días estresantes que le puede causar la vida diaria como el trabajo, los hijos, etc.

Para lograrlo necesitas tomar en cuenta ciertos aspectos para que la velada sea perfecta o casi perfecta,  he aquí algunos tips para una cena romántica preparada en casa:

1.       Decoración y Ambiente: una buena iluminación es ideal para la cena. Y compra una buena botella de vino, o lo que él o ella prefieren. Si les gusta la cerveza no creas que porque es cerveza no es romántico, al contrario es propiciar momentos relajantes; no que pase con agruras toda la velada.
Busquen canciones que los identifiquen o la cuales les produzcan tranquilidad.

2.       Alimentos: este tema es esencial pero saben lo que haría la velada perfecta?... que ambos participen y si ustedes mismos hagan la cena. Disfrutarán mucho el tiempo que pasen juntos, les garantizo que será muy agradable.

Eso si les recomiendo que preferiblemente compren el postre ya que no queremos que se aburran esperando a que se horneé el postre. Compren algo que no sea muy pesado para ambos, ya que no queremos que la velada tenga un mal final.

3.       Vestimenta: chicas aunque estén en casa, no olviden maquillarse y vestirse muy bonito, recuerden que solo porque es en casa no deja de ser una cita.
Y ustedes chicos tampoco deben de olvidar que si su pareja les dice es una cita aunque estén en casa no se esmeren en ponerse el short mas roto que tengan. Es comprensible si quieren estar cómodos pero que lo cómodo no sea desaliñado.

4.   Conversación: por favor no toquen temas relacionados al trabajo o problemas personales. Aprovechen esos momentos para recordar cómo se enamoraron, recordar todos esos buenos momentos que han estado juntos.
Aprovechen para recordar esas cualidades por las que su pareja se enamoro de ustedes para que no las pierdan nunca de vista ni dejen de ser parte de su personalidad.
Así mismo compartan sus sueños y planes de un futuro juntos.

Tal vez después de leer esto dirás que es complicado, que podrían cocinar que sea fácil y rápido?
Pues acá también te dejo una idea de un menú para tu próxima cena romántica.


No hay comentarios :

Publicar un comentario